Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Luna

Imagen
Nos perdemos en el olvido, como las hojas que pasan de un libro... Somos como el viento: olvidadizos y arrasadores, destrozamos las almas en la noche para crear nuevas vidas. Escuchamos los gritos y no hacemos nada, desconocemos el saber, lo hacemos por inercia. Cual polilla que va hacia la luz yo me acerco a ti y cual abeja hacia la miel, tu te acercas a la luna, esa que se ríe de mi cada noche. Estoy en el balcón esperando a que aparezca, pero hoy no se ha dignado, será que al fin se ha olvidado, tanto de ti como de mi. - Beatriz.

¿Quién sabe?

Imagen
Ya no sé a quien le escribo, hace tiempo que los dedos no corren por el teclado como lo hacían antes, puede que esté perdiendo facultades... ¿Quién sabe? Las cosas han cambiado mucho: ya no es verano, ya ni siquiera es otoño; las hojas de los árboles han caído y yo con ellas, no se donde, pero he caído. El invierno no está siendo tan frío como otros años, pero está calando más en mi alma, ni siquiera se el porqué, supongo que es porque no hay motivos de alegría... pero tampoco los hay de tristeza. ¿Porqué cambio tanto de parecer? Me he dado cuenta de que cada vez necesito menos a las personas de mi al rededor, cada día necesito menos apoyo. Ya tan sólo me observo en el espejo y me desahogo conmigo misma, ahora las cosas carecen de sentido, hace tiempo que perdí el interés. Me siguen saliendo esas arruguitas al rededor de los ojos cuando sonrío y pienso: "joder, qué falsa soy"; admito que hay veces que sonrío y me siento llena de vida pero hay otras... simplemente...

Tío-vivo

Imagen
El tío-vivo da vueltas y vueltas sin parar - Beatriz. me hace marear, me hace vomitar, me hace caer. Siento las idas y venidas del aire, ese que me odia, ese que golpea mis pulmones. Demasiada fuerza hay que asimilar, demasiados golpes que recibir... Dejar de sentir, dejar olvidar, dejar de ahogarme... No quiero subir al tío-vivo, no quiero los sentimientos, no quiero esta vida.

Big mess

Imagen
Agujeros en mi ropa, cigarrillos consumidos en el cenicero, ventanas rotas, sábanas sucias. bombillas fundidas... Así es la vida: un gran desastre. - Beatriz.