Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

El sol saldrá y lo volveremos a intentar

Imagen
El sol saldrá y lo volveremos a intentar, porque si naciste con la debilidad de caer; naciste con la fuerza para resurgir. Sólo porque hayas errado una vez, no significa que vayas a errar en todo. "Sigue intentándolo, mantente firme, y siempre, siempre, siempre cree en ti mismo porque sino lo haces, entonces ¿quién lo hará?  Así que mantén tu cabeza alta, tu barbilla en alto, y lo más importante: sonríe. Porque la vida es algo bello y tiene muchas cosas por las que sonreír." Pero ten en cuenta que siendo absolutamente lo mejor de ti, seguirás siendo insuficiente para la persona incorrecta. Siendo incluso lo peor de ti, seguirás valiendo la pena para la persona correcta. No estoy aquí para decirte cómo debes vivir tu vida.  Pero te diré esto. Tienes que dejar de ser tan exigente contigo mismo.  Eres joven, y lo descubrirás todo en su momento. Todo será distinto, las cosas cambiarán. Así que deja que cambien a lo que deben ser. Relájate y toma u...

A taste of your own medicine

Imagen
No les des de su propia medicina. Ellos ya conocen su sabor. Dales a probar de tu propia medicina. Si mintieron, deja que la medicina sea honestidad. Si jugaron con tus emociones, deja que tu medicina sea madurez. Si te rompieron, deja que tu medicina sea curar. Si te hicieron llorar, deja que tu medicina sea hacerles sonreír. Puede que estos remedios tarden en funcionar años, pero funcionan. Y duran. Así que se paciente. Mantente verdadero a ti mismo. Y recuerda esto: es mejor que la gente te evalúe por lo que eres, no por quien pretendes ser. Quien eres dura toda la vida. Quien pretendes ser cambia como las estaciones. No tengas miedo de ser exactamente quién eres, incluso si eso significa salir de vidas en las que quieres estar. Tú eres sin duda, alguien que merece la pena ser evaluado por quien es. Así que sé tú mismo. - Anónimo.

Piensa en rosa

Imagen
Ella amó demasiado, podías verlo en sus ojos, donde ella guardaba todos los corazones que ponía antes que el suyo. Ella está herida: mental y emocionalmente. Pero cada día, ella camina con una sonrisa, porque eso es lo que ella es: la chica que nunca dejó de sonreír. Siempre hay parte de verdad en cada "era broma", un poco de conocimiento  en cada "no lo sé", un poco de emoción en cada "no me importa", y un poco de dolor en cada "está bien". Y es que a veces, perdonamos a las personas porque simplemente las queremos en nuestra vida. Finalmente:  No, no me gusta depender de la gente, porque la gente nos deja todo el tiempo. Porque al final del día, todo lo que tienes es a ti misma y eso tiene que ser suficiente. - Beatriz.