You smell like... love?

No todas las historias de amor empiezan con un "Hay que aprovechar el momento, así que simplemente bésame", pero deberían, porque es mejor eso que un "Te ignora, pero te gusta. No hace nada, pero te enamoras de él. A pesar de que sabes que nunca piensa en ti, tú siempre piensas en él".

Todos alguna vez hemos sido la pura imagen del "sí, pero no", pero en ocasiones hay que arriesgarse, porque si nunca lo intentas, nunca lo sabrás, hay veces que el tren solo pasa una vez y que no es posible cambiar el billete.

Todos alguna vez hemos estado al otro lado de ese "sí, pero no", por ello, cuando te encuentras siendo la imagen de la susodicha piensa en la otra persona y se el amor que nunca recibiste, porque puede que él o ella se acaben cansando de esperar, que puede que la otra persona sea fuerte pero acabarán exhaustos y cuando vuestra respuesta sea un "sí"... esa persona ya halla dado la carretera por acabada.

Tenéis que encontrar a alguien que os quiera de verdad, alguien con quien por muchos fallos que tenga, en el momento de estar juntos te sientas como la mayor riqueza del mundo con la seguridad incluída.

Pero como he dicho, llega un momento en el que te cansas y decides dar un paso hacia atrás y rectificar tu camino, y te das cuenta de que ya no es como era cuando dejas de crear escusas para justificar a la otra persona por cada vez que te hace daño.

Y puede que al principio te resulte la cosa más difícil del mundo, el tener que levantarte y no pensar en "las cosas hoy irán a mejor", porque al principio no lo son, se convierte en una lucha continua, hasta que un día te levantas y ni siquieras piensas en que hoy tienes que ganar, ahí es donde las cosas han cambiado a mejor de verdad, ahí es cuando vuelves a ser tú mismo.

- Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos