Noticia: War Storm

Me volví loca cuando vi que había noticias sobre "War Storm", el último libro de la saga: La Reina Roja (Aquí os dejo la reseña).


Lo primero es que ya quedan 4 meses para su publicación (15 de mayo) y tengo demasiadas ganas de que llegue a mis manos; lo segundo es que han sacado la portada, y aunque hayan roto con la estética del contraste blanco/plata y rojo, sigue siendo espléndida:


Bueno, la cosa está en que buscando he encontrado que además de esta fantástica portada también está la sinopsis, aunque solo en inglés, aún así he hecho la mejor traducción que he podido:
Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi le destruye. Ahora su determinación está en proteger su corazón - Y asegurar la libertad de los rojos y los nuevasangre como ella - Mare tiene el propósito de derrocar al pueblo de Norta de una vez por todas... empezando con la corona que hay en la cabeza de Maven. 
Pero ninguna batalla se puede ganar sola, y antes de que los rojos se levanten juntos, Mare debe estar en el lado del chico que le rompió el corazón para derrotar al que casi le rompe el corazón. Los poderosos plateados de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, son una formidable fuerza. Pero Maven es conducido por una obsesión muy profunda, y no parará hasta que Mare sea suya de nuevo, incluso si eso significa destruirlo todo - y a todos - en su camino. 
La guerra se acerca, y todo por lo que Mare ha luchado pende de un hilo. 
¿La victoria será suficiente para parar a los reinos plateados? ¿O la pequeña chica relámpago será silenciada para siempre?
En esta épica conclusión de la fabulosa serie de Victoria Aveyard, Mare deberá aceptar su destino y convocar todo su poder... todos estarán a prueba, y no todos sobrevivirán.

Y esas son todas mis noticias, por lo cual sólo me queda decir:
No soy partidaria ni de Maven ni de Cal, I'M TEAM MARE.



Y recordad:
- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos