6 things
1. La gente prometerá no dejarte nunca. Pero lo harán. Y está bien estar triste cuando lo hagan.
2. Siempre está bien llorar. Siempre. Encuentra un cuarto de baño, entierra la cara en una almohada, y déjalo ir. Llora en la ducha. Llora en el coche. Llora cuando lo necesites.
3. Tontearán contigo durante un tiempo y luego te ignorarán. Entonces, tontearán un poco más. Será confuso. Tienes todo el derecho de pasar del tema.
4. Presta atención a lo que dice la gente cuando están enfadados. Cuando te dicen algo que te hace daño y ellos piden perdón, que no querían decir eso; tienes que saber que sí querían decir eso. También deberías saber que no querían decirlo. Perdónales.
5. Nunca intentes ser alguien que no eres. Si no te gusta el té ni las novelas clásicas, no digas que sí sólo para impresionar a los demás. Si no te gusta vestir pantalones rotos o converse, no lo vistas para agradar a alguien.
6. Las personas serán malas contigo; dirán mentiras, te pondrán motes, y hablarán sobre ti a tus espaldas. Te darás cuenta de que es insignificante y estúpido y que no merece la pena malgastar tu tiempo pensando en ello. Estarás bien. Sigue con tu vida.
- Beatriz. |
Comentarios
Publicar un comentario