Hilos
Puede que como te sientes ahora no sea lo mejor que te has sentido, tal vez pienses que las cosas no irán a mejor, pero no te rindas; muchas veces tenemos una visión tan mala de nosotros mismos que nos parece imposible creer que seamos especiales para alguien.
Puede que mañana veas algo maravilloso y que ese algo que tanto te preocupa hoy esté arreglado.
Puede que mañana tengas un buen día y lo más seguro es que sonrías (la vida es mejor cuando ríes), porque una simple palabra e incluso un silencio cómodo pueden marcar la diferencia.
Dentro de unos años, lo que sea que te esté haciendo estar mal o triste estará más que olvidado, nunca se ha conocido a ninguna persona que sea fuerte y que haya tenido un pasado fácil, todo el mundo tiene un capítulo que no leen en voz alta.
Si ese algo sigue sin tener un posible cambio, habrá que aceptarlo, pero es el momento de pensar como un niño pequeño, de ser feliz sin tener razón alguna. Porque si necesitas tener una razón para ser feliz, estás en un problema, porque esa razón te puede ser arrebatada.
En la vida, te darás cuenta de que cada persona tiene un rol distinto. Unos te retarán, otros te usarán, algunos te amarán, y otros te enseñarán. Pero los que son verdaderamente importantes son los que te harán ser lo mejor de ti mismo. Ellos son esas raras e increíbles personas que te recordarán porqué vale la pena.
Un último consejo:
Tan solo recuerda que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú.
- Beatriz. |
Comentarios
Publicar un comentario