Recuerdos.

Cuando sientes que todo se te está yendo de las manos y no sabes qué hacer, es como la claustrofobia, te quedas en estado de shock ante una situación inesperada, unos dicen que todo a su alrededor se para, otros que todo se acelera.
Yo opino que las dos cosas, al principio todo se queda quieto y de repente todo pasa a una velocidad de vértigo.
Después todo son recuerdos borrosos.
A unos después de un tiempo le vuelven los recuerdos, a otros no y otros simplemente intentan no recordar.
Yo lo dibujo todo, es mi forma de poder recordarlo todo desde que me detectaron alzheimer, me han dicho que también podría escribir, pero prefiero no hacerlo, esta vez es una excepción.
Prefiero dibujar porque algún día (no se si lejano o cercano) se me olvidará cómo leer, pero esta enfermedad no me puede quitar la capacidad de ver.
Muchos preferirían olvidar las cosas que he visto, yo no.
Esas cosas son las que me han hecho ser cómo soy.
Esta… es la imagen de mi historia:




Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos