Know me a little

No es que haya estado ausente durante mucho tiempo ni nada por el estilo, pero llevo mucho tiempo sin expresarme de forma clara y sin hacer reseñas, pero es que la verdad...


Así que voy a empezar por la primera parte, que es: Expresarme de forma clara, y así me conocéis un poco más. Aunque no os interese mi vida, pero ojos que no ven, corazón que no siente.


Voy a tocar varios temas:
1. Lectura:
ESE MOMENTO EN EL QUE QUIERES LEER PERO TAMBIÉN DORMIR Y ADEMÁS TIENES QUE ESTUDIAR, aquí servidora lo pasa mal, además también tengo que relacionarme y esas cosas. Entonces... se me han acumulado DEMASIADOS libros, porque quiero leer de Bukowski, quiero leerme los libros que me faltan de Kent Follet, me han pedido que me lea la trilogía del Águila y el jaguar (desde verano), Madame Bovary también lo dejé aparcado, me compré Hamlet y Cumbres borrascosas, me han entrado ganas de volver a leerme Cazadores de sombras (Los Orígenes), quiero leerme los libros de La reina roja, me han pedido que me lea otro, tengo los libros de lecturas "voluntarias" de la universidad, me quiero leer El nombre del viento, quiero acabarme los libros de Juego de Tronos... y la lista sigue y sigue y sigue.
Esto me lleva a tener 3 reacciones:
A) Cuando me dicen que no leo los libros que me recomiendan:

B) Al pensar en el tiempo que me va a llevar:


C) Cuando me dicen que no puedo hacerlo:


Conclusión: Voy poco a poco, pero de verdad que hago todo lo que puedo.

2. Escritura:
Me encantaría conseguir volver a esa fantástica costumbre que tenía de subir una entrada cada sábado, incluso llegar a subir dos por semana, porque sorprendentemente mi inspiración está dando para mucho... pero a la vez da para poco; me explico: se me ocurren muchas ideas, pero estoy haciendo un trabajo o limpiando o estoy comprando comida, entonces nO ME PUEDO PARAR A ESCRIBIR, y luego se me olvida.


La cosa es que tengo como cuatro borradores a la mitad porque se me olvida lo que iba a poner y lo que se me sigue ocurriendo ya no me gusta o porque tengo frases sueltas y tengo que buscarle coherencia con un hilo conector.

3. Series:
¿Os hacéis una idea de la de series que sigo? ¿No? Quiero empezar New Girl, Stranger Things, la nueva temporada de American Horror Story, terminar Gossip Girl, terminar la última temporada de Lucifer, terminar de ver Reign, continuar con Big Bang Theory, terminarme la última temporada de The Originals, estoy a la espera de que estrenen la siguiente temporada de Juego de Tronos, el siguiente capítulo de The Vampire Diaries y estoy deseando de que vuelva ya Teen Wolf.

¿Por dónde empiezo?
4. Universidad:
Amo la carrera que estoy estudiando (psicología), lo cual me lleva a volcarme en ella (a parte de que me guste, porque si no suspendo y adiós a la beca, y adiós a estudiar fuera y adiós a la carrera y adiós a mi vida), hace poco pasé la época de exámenes; y claro, después llegó la época de "ahora no quiero hacer nada por el simple placer de poder decir: NO TENGO QUE HACER NADA, QUIERO PUTO ABURRIRME" y después llegó la celebración de haber aprobado.


Y luego llegó... El segundo cuatrimestre.


5. Necesidades primarias:

Necesito mis fantásticas horas de sueño, lo curioso es que no me quiero ir a dormir pero luego me quiero levantar tarde y... se creó el círculo vicioso eterno de la vida.
Además, hay que quitar el tiempo que le tengo que dedicar a hacerme la comida, comer en sí, ir a comprar más comida, volver a comer, ¿he dicho ya comer? es que AMO COMER.
Y además está la parte de "venga Bea, relaciónate con los otros niños, seguro que no te pegan". Bah, la verdad es que me considero una persona sociable, y he tenido bastante suerte con esas fantásticas personitas con las que me ha tocado compartir futuro.
Peeeeero, también está mi familia, que la veo de forma intermitente con eso de estudiar fuera, y con unas cosas y otras hablo con ellos una vez a la semana y a veces es por Whatsapp, bastante triste la situación la verdad.

6. Razón:
Y vosotros ahora estaréis así:


Pero yo se que en el fondo de vuestros corazones me queréis, y la cosa está en que esta entrada la he hecho con el objetivo de introducir una de mis nuevas ideas, porque no todo tiene porqué ser poesía o reseñas de libros en esta vida, sino que también voy a empezar a subir entradas dando mi humilde opinión sobre distintos temas de la vida cotidiana (tipo racismo, feminismo/machismo, tauromaquia, homosexualidad, reseñas sobre series y películas, etc), y así aprovecho y soy una niña feliz que utiliza la GRAN cantidad de imágenes que descargo porque me hacen gracia y las amo y las comparto y os reís conmigo y así no me siento sola.


Y aquí acaba todo, la próxima reseña será de "Ángel mecánico" de Cazadores de sombras (Los orígenes), serie no sé si será Teen Wolf o The Vampire Diaries (porque fangirl máxima), de películas me gustaría comentar "La La Land", y de temas varios tipo amor, feminismo y por supuesto seguiré publicando eso a lo que yo llamo poesía.

- Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos