Realidad

Tengo miedo.
Pero... ¿de qué exactamente?
Porque siento que es del mundo entero, 
de la vida, de mi futuro, de mi pasado, 
de no llegar a ser lo que esperaba que iba a ser.

Siento que me estoy destruyendo a mí misma, 
que me voy a romper en miles de trozos de cristal y ser... 
ser algo que no quiero, volver a odiarme a mí misma.

Siento que estoy cambiando, y estoy demasiado asustada 
de acabar el camino y darme cuenta de que estaba equivocada, 
de que esto no es lo que yo quería, 
que apenas se acerca a ¿qué?
¿mi sueño? ¿mi meta? ¿mi esperanza de vida?

Toda mi vida he tenido miedo de defraudar a los demás, 
de no ser suficiente para ellos, 
que me dejaran tirada como si no fuera más que un trozo de basura y ahora...
ahora tengo miedo de defraudarme a mí misma, 
no ser lo que esperaba y tener que lidiar con ello toda mi vida, 
de saber que nunca fui lo suficientemente buena si quiera para mí misma.

Siempre me ha interesado saber porqué alguien me hacía daño o porque se iban, las razones... 
Ahora tengo miedo de saberlas, 
pero que ellos no sean los mensajeros, 
sino yo misma, 
y supongo que tengo miedo de matar al mensajero por traer tan malas noticias.

Siento que el mundo ha tirado la toalla conmigo, 
tengo miedo de hacerlo yo también.

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos