Colores

Para cada uno la felicidad tiene un color, el mío es el siguiente:

La felicidad
¿Qué me inspira?

Me inspira el olor del césped recién cortado,
me inspira un amanecer,
me inspira un atardecer,
me inspira el frío de la mañana.

La felicidad es la limpieza y la pureza,
la felicidad es el blanco de los ojos,
la felicidad es paz, es tranquilidad.

Para mí el comienzo de un día feliz es
el color del amanecer en las frías mañanas de invierno,
con el olor pegado a mi nariz del césped recién cortado junto con el rocío que deja la fría noche,
el respirar el aire frío y que parezca que me he limpiado la cara por dentro,
el despertarme después de un largo sueño tranquilo con los ojos soñolientos, mirarme al espejo y ver mis ojos claros como las perlas más puras que se puedan encontrar en una joyería.

Para mí la felicidad es todo esto,
es estar en paz.

- Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos