I dreamed a dream

Hubo una vez en que los hombres eran gentiles,
en que sus voces eran suaves y sus palabras halagadoras.
Hubo una vez en que el amor era ciego,
y el mundo era una canción y esa canción era emocionante.
Hubo una vez...
luego todo salió mal.

Una vez tuve un sueño
cuando tenía esperanza y la vida valía la pena,
soñé que el amor no moriría,
soñé que Dios sería piadoso.

Entonces era joven y no tenía miedo,
y los sueños se creaban, se usaban y se tiraban.
No había cuentas por saldar,
ninguna canción sin cantar, ni vinos sin probar.

Pero los tigres llegan al anochecer
con sus voces suaves como un trueno,
mientras que destruyen tus esperanzas,
mientras que convierten tu sueño en una vergüenza.

El pasó el verano junto a mi,
llenó mis días de maravillas sin fin,
se llevó mi inocencia a su paso;
pero ya se había ido cuando el otoño llegó.

Sigo soñando que vendrá por mi
y que viviremos los años juntos.
Pero hay sueños que no pueden ser,
como hay tormentas que no se pueden predecir.

Tuve un sueño de como sería mi vida,
tan diferente al infierno que estoy viviendo,
tan diferente de como lo esperaba.

Ahora la vida ha matado el sueño que una vez soñé.

- Fantine.






Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos