Funny

Creo que es por esas drogas que llaman medicinas,
pero hoy todo me causa risa.

Mis fantásticos cascos que ya
no se desprendían de mis oídos amorfos,
se han roto, y yo tan sólo, me he reído,
y he ido a por unos nuevos.

Mis profesores han decidido decirme
que no me expreso bien y que soy:
una persona insegura de sí misma.
Supongo que lo mío no es el lenguaje de ciencias,
así que me he reído.

Esta mañana mi garganta ha decidido
que no tiene voz, y después de
ese pulverizador que te llega al cerebro
y esas pastillas que tienen vitamina,
he empezado a reírme de mi cara de enferma.

Mi hermana ha mandado fotos; está de crucero por Italia,
y yo mientras haciendo matrices...
Así que, cuando las he visto, me he reído.

No me gusta la química, por eso estoy en ciencias,
pero no doy química (larga historia), pero
si me dicen qué componente químicos lleva
mi medicina, yo me hago química por un día para fabricarlos
sin receta.

Pero como soy pésima en química y no me gusta,
y como puedo comprarme mis medicinas hasta estar otra
vez estable... Pues que le den a la química.

¡Quiero mis medicinas!

Qué cosa más pocha he escrito,
pero me causa risa.

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos