Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker


Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Tengo la fantástica costumbre de no hacer las reseñas una vez que acabo el libro, básicamente por que necesito un tiempo para asimilarlo, pero BASTA, porque se me van las emociones.

Sinceramente había oído hablar de este libro en distintas páginas y me sorprendió bastante que no va de la mano de ninguna editorial, es tan sólo una muchacha que ha ido publicando capítulo por capítulo en su blog y luego ha creado un magnífico pdf. 

¿Porqué me sorprende?
DIOS, ESTE LIBRO ES DIOS.
Describe completamente unos sentimientos de una chica NORMAL, no que parece normal pero luego no lo es, no, es una chica NORMAL, y la amo por eso.

"- Los finales felices venden libros, Anna.
- La gente compra libros para escapar de su propia realidad no tan perfecta, Adam."

Anna, nuestra protagonista es una chica de 18 años que al fin ha conseguido librarse de sus padres e independizarse, pero ha ido de guatemala a guatepeor, porque la prima es de un puterío impresionante, de estas niñas súper consentidas y que sus padres la tienen en un altar pero en verdad está más abierta que un abre-fácil. Es de estos personajes que odias nada más empezar el libro.

Cada vez que Marie aparece.
"¿Que él haya tenido sexo salvaje en mi habitación, con mi prima?
Sip, todavía dolía.
¿Que el haya tenido sexo salvaje en mi habitación, con mi prima, sobre mis libros?
Dolía el doble."

El caso es que Anna, tiene que ahorrar para poder pagarse la universidad por sí misma, así que está de camarera en el típico restaurante de Estados Unidos de comida rápida y grasienta con un jefe obeso, tal y como pintan en las pelis de Hollywood.

Adam básicamente:


Pero Adam tampoco es de los típicos mujeriegos que les perdonas todo y que están cada día con una pava distinta. No. Adam es... Adam. Es especial, no hay palabra inventada para describirle; es un personaje carismático y que le añade un gran humor al libro, peeero tiene unos fallos grandes (como dice en la sinopsis: está con la prima de Anna, Marie, no con Anna).

"- Ya tengo el título perfecto para tu libro.
- ¿Y cuál es?
- El idiota encantador ataca de nuevo.
- ¿Encantador? Cariño, tengo el paquete completo: cara, cuerpo y personalidad. Eso no se resume en un título."

Rita es la mejor amiga de Anna, es de estas amigas que van a estar ahí 4evah, es súper cute, es de las que si tú odias a una persona ella igual y que se va a poner en tu lugar para comprenderte y ayudarte en todo lo posible.

"- El nombre que me puse fue Andrea Cipriano - dijo ella haciendo un puchero.
- Cipriano ¿Cómo Patch? - Pregunté con una mueca similar a una sonrisa.
Ella asintió con la cabeza.
- Ya sabes que soy miembro honorario del foro "violemos a Patch"
Para quien no lo sepa es de la saga Hush Hush.

Después está Mason... Es Marie en masculino. Lo que pasa es que es un psicópata sin escrúpulos, que al principio no te cae mal y luego ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Es un personaje retorcido, obsesionado con Anna, es rastrero... En fin, un personaje que sobra, de estos que:


A parte el libro tiene una frases que te llega a la patata, bajo mi punto de vista las frases son clave:

"¿Quién no querría un final feliz, Anna?
Para empezar - le dije- nadie quiere un final."

Pd: Os recuerdo que el apartado "Mi Biblioteca" están tooodos los libros en pdf de los que hago las reseñas y más.
Pd 2: Si hacéis click en "Participar en este sitio" en la barra de la derecha os amaré por siempre.

Después de todo esto sólo me queda decir:

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos