Futuro

Sé que he estado muuuuuy desaparecida, pero aquí estoy de vuelta: de buen ánimo y con todo mi apoyo. Selectividad se ha acabado y ahora me toca rezar por que me acepten en la universidad.
Todo mi apoyo y ánimo a esas personas que están luchando por labrarse un futuro digno, todo el mundo se merece uno, y si se lucha lo suficiente se consigue.

Hay veces que parece que no lo vas a conseguir,
que te caes y no hay nadie que te levante
y lo tienes que hacer tú solo y te sientes desamparado.
Pero siempre hay una luz al final del túnel, siempre tiene que haber esperanza.

Sé que cuesta, lo he vivido y lo voy a seguir viviendo unos pocos años más.
Sé que es duro: el estrés, las expectativas, la dureza, los tropiezos que acaban en un terraplén...
Pero de todo se sale, la vida sigue y no para por nadie.

Es cruel, pero realista.
Hay que saber mirar las cosas con la lente adecuada.
No debemos darle más importancia a cosas que no la necesitan.
Tenemos que dejar que la vida fluya.

Somos humanos y cometemos errores,
sí, pero también triunfamos,
y yo confío en vosotros:
Esos futuros médicos, traductores (mejorad el traductor google por favor), esos científicos (no os fijéis tanto en la cura contra el cáncer e inventad un chocolate que sea igual pero que no te haga engordar), pintores y escultores que rellenen los espacios vacíos de almas que tan sólo sobreviven y no viven...

Somos el futuro, por muy mal que esté la cosa, 
aunque no quieran, lo somos... 
que se jodan.

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos