Neuronas

Después de más de un mes en paradero desconocido: I'm back.
Tengo que admitir que al principio era por los estudios, estaba demasiado ocupada con esa famosa Selectividad - que si lo queréis saber, no es tanto como parece, una vez que te dan el primer examen te relajas, y yo dependiendo de ponderaciones he sacado bastante buena nota, mejor de lo que me esperaba -; luego vinieron los papeleos y la tensión de si me habían aceptado en la universidad, tensión que aún mantengo hasta el 7 de septiembre porque en las primeras listas no me han cogido, tengo universidad, pero no la que quería - aunque sí de la carrera que quiero -.
Aún siguiendo con esta tensión, ya me he resignado a vivir con ella un mes más... así que empecé mi verano y sinceramente se me está pasando en un abrir y cerrar de ojos, no os voy a mentir, simple y llanamente: No he hecho nada.
Esa satisfacción de levantarte a las 9/9:30 sin tener absolutamente NADA que hacer es gloria. Así que he estado yendo al gimnasio, he estado con mis amigos y con mi familia - he descubierto que mi hermana me cae mejor de lo que pensaba -.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que no he leído (en verdad sí, pero como que tengo 4 libros empezados y no sé porqué pero soy incapaz de seguir - concretamente son: "Yo después de ti", "Canción de hielo y fuego", "Madame Bovary" y "Las memorias del águila y el jaguar" - Voy más avanzada con el de Juego de Tronos), en cuanto a series las tengo todas por la mitad (me quedan 3 capítulos de "The Originals" y otros 3 de "Reign"), así que me he centrado más en películas, en escuchar música y finalmente esta semana he estado en Cantabria de vacaciones y he aprovechado para hacer fotos.
Sí, de forma resumida ese es y ha sido mi verano... Bueno, eso y buscar pisos porque la universidad no está en mi comunidad autónoma -también residencias-.

Y ahora, queridos corazones, después de contaros mi vida - la cual probablemente no os interese -, aquí os dejo "mi sabiduría de la vida".

Me siento en la cima de la montaña más alta,
mis emociones están al tope
y mi cerebro no deja de intentar asimilarlas.

Pero dicen que mientras más alto estés...
peor es la caída.
¿Y si las cosas salen mal?

Siempre digo que hay que centrarse en el presente,
que lo futuro ya llegará
y entonces me preocuparé por ello, pero que ahora no sirve de nada.

Y es que no puedo evitarlo,
se cuela en mi inconsciente 
como si de un fantasma se tratase.

La duda, el miedo, las ansias.
No es sólo el miedo a lo desconocido,
sino también a lo conocido.

- Beatriz.



Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos