Reseña: Yo después de ti

Sinopsis:
Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
Vale no.
¿Defectos? Pues no digo que no los tenga, hay que tener en cuenta que el primer libro de esta saga - Yo antes de ti - pues fue épico (Aquí os dejo la reseña del primer libro: "Yo antes de ti" ).


Pero lo mejor es que con este GLORIOSO libro, te recuperas del anterior, es decir, nadie supera a Sam Claflin... quiero decir a Will; pero nuestro querido Sam lo hace muy bien, y no es por discriminar pero... este se mueve.
Además yo me lo imagino en mi grandiosa cabecita como a Richard Madden, así que también gana mucho.


He leído en muchos comentarios que Lou no es la misma...


CHICOS ES DESPUÉS DE WILL, ES PORQUE HA CAMBIADO.
Que sí, que no está hiper alegre y ha decidido dejar atrás su ropa extravagante y alegre, pero es que está de luto, su amor de la vida se le ha muerto, bueno, se le ha suicidado porque piensa que ella no es suficiente. Obviamente no va a estar llorando de la alegría, llamadme idiota.


En el primer libro se podía ver como Lou pasaba de ser una persona súper feliz, pero ignorante - corazón que no ve, corazón que no siente - porque no ha salido de su pueblo en la vida y empieza a cambiar al conocer a Will, porque éste le abre los ojos, le da las llaves del mundo por así decirse, le da un empujoncito para que viva bien, y el problema es que la abandona cuando ella todavía no ha aprendido a volar del todo y se cae del nido y se estrella contra el suelo.


Entonces en este libro, trata más de la superación de la pérdida de una persona querida, de alguien realmente importante, además de encontrarte a ti mismo y saber el camino que debes escoger, va de lo más bajo a lo más alto, de hecho no os preocupéis, volveréis a ver la ropa de Lou y sus medias de abeja.

A parte del trasfondo que yo le he visto (lo dicho anteriormente) está lo superficial.
Sinceramente había cosas que me sacaban de quicio: Lou es demasiado buena, ella está en su pisito en Londres y veo que NO le dejan vivir la vida, ella intenta seguir adelante pero siempre llega alguien a incordiar un ratito, como por ejemplo: su madre, la hermana, incluso aparece la hija que no sabíamos siquiera que existía de Will y se le emperchan en la casa.


Está en un trabajo de mierda, con un jefe de mierda, y ella se quiere ir y quiere seguir adelante pero cuando parece que lo consigue siempre llega alguien a fastidiarlo.
Gracias a Dios que llega mi adorado Sam.
Con esto os digo: si os gustó el primero, este también, echaréis de menos a Will con su sarcasmo, pero tenemos las situaciones disparatadas de Lou, siempre nos quedará Lou. Al principio puede que os resulte un poco pesado, pero en cuanto avancéis un poco os va a encantar.
Pdt: Con este también he llorado como una perra.


Pdt 2: Aquí os dejo el link para que os descarguéis el libro en pdf, para aquellas personitas que como yo no tengan pasta.......... Mi Biblioteca

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos