Beauty

Puede que os preguntéis el porqué del título, en cuanto empiece lo entenderéis.
Esta entrada no va a ser un poema ni nada parecido, de hecho es más bien una queja contra la sociedad, aunque este blog en sí ya lo sea.

Ayer mismo decidí ir de compras puesto que me voy de vacaciones a Londres en septiembre y ahora en agosto voy a Asturias (sitios un poco fríos) y como casi todas las chicas adolescentes tenía la necesidad de comprarme algo para la ocasión.

El caso es que se te van las ganas de comprar ropa en el momento en el que ves que pasas de una 36 a una 38 y todo por el fabricante, (Demos gracias a Dios ya que Pull&Bear parece hecho para subirte la moral y me hizo bajar de nuevo a una 34) pero ¿Y las demás? Entiendo que las personas quieran verse un buen cuerpo y que adapten las telas para hacer un "push-up" en el culo sin necesidad de hacer ejercicio, pero de ahí a crear unos pantalones que te hagan el llamado "thigh gap" (hueco entre las piernas-muslos) que solo lo tienen esas adolescentes que no comen ni una ensalada me parece un tanto excesivo (también hay personas que lo tienen porque su cuerpo es así y eso lo entiendo), sinceramente me dieron ganas de presentar una hoja de reclamaciones en la tienda.

Creo que las adolescentes en la actualidad ya estamos lo suficientemente machacadas por el ideal de belleza actual como para que me vengan estos señores o señoras de la "moda" con sus modelos esqueléticas, sus camisetas cortas, los pantalones que enseñan la mitad de cachete o te marcan tus partes íntimas tanto que duelen, los push-ups, los thigh gap, las camisetas transparentes, los vestidos que te dejan sin respiración, o los pantalones que solo una persona que se haya operado el culo es capaz de rellenarlos, etc a machacar más esta mierda sociedad que solo le importa la estética y el físico.

A ver si se dan cuenta de que una persona es bella sea como sea, que cada uno es perfecto a su manera, que no hay ni gordos ni flacos, ni feos ni orcos, cada persona es como es y punto.

No me vengáis diciendo con que la famosa Kylie Jenner es guapa y preciosa y que ella dijo (cito textualmente) "Amo como Dios me hizo" con todas las operaciones que se ha hecho, que ya parece hecha de silicona por favor.

Así que mandad a la mierda las dietas y el cuerpo "goals" porque ya sois perfectas. 
No dejéis que nadie os diga lo contrario.
- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos