Forget the haters 'cause somebody love ya'

¿Sabes ese momento en el que te tiendes en tu cama a pensar sobre tu vida?
Para algunos es una desgracia, para otros no tanto.
Para mí, la pasada noche fui de las segundas:

Me di cuenta de que lo tengo todo, de que no me hace falta nada más, puede que tenga caprichos pero eso son extras, tengo lo esencial para ser feliz y muchas veces se me olvida.

El mundo está ahí fuera esperando a que salgamos, a que hagamos alguna locura que sea inolvidable.

En ese momento es en el que te das cuenta de que eres feliz, de que tienes a una familia increíble y encima divertida (juro que con ellos no te aburres), unas amigas a las que adoro y quiero muchísimo y ellas a mí también (creedme, lo han demostrado)... 

La vida parece que me sonríe (espero que al verme feliz no vuelva a darme otro capón) y joder, que soy feliz, que estoy feliz y hacía mucho tiempo que no lo estaba o que no me daba cuenta de lo que tenía delante.

Juro que en el momento en el que me di cuenta tirada en la cama y escuchando música, "juro que en ese momento éramos infinitos".

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos