Detalles

Tiendo a analizarlo todo, cada mínimo detalle,
todo, de cualquier sitio, de cualquier lugar,
incluso de este blog.

Ese color azul y blanco que lo caracterizaba antes,
esas imágenes en blanco y negro,
esas heridas, esos paisajes...
Ese color rosa que lo caracteriza ahora...

Todo tiene un significado para mí.
Concretamente este decorado rosa
significa esa frase:
"Vives en un mundo color rosa".

Las veces que más me la dijeron
fue cuando estaba en mi globo,
cuando mis emociones me inundaban.

Ahora, ese color rosa representa
mi mundo, mis emociones,
esas que me ahogan...

Y las dejo aquí,
como muestra de mi lucha,
como señal de que estoy viva,
como fabricar mi propia cuerda
que me saque de mis apuros.

Las dejo aquí
como vacíos que forman un mundo
imaginario y poco rosa,
que llenen mentes de arcoíris.

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos