Espinitas

Es gracioso como muchas veces hacemos cosas malas y no nos sentimos mal - Admitidlo, no os sentís mal en muuuchas ocasiones - Pero en el momento en el que os pillan estáis súper arrepentidos - mentira -.
No sentís lo que habéis hecho, lo que sentís es que os hayan pillado joder, es tan obvio que me duelen los ojos.


El caso es, bebesotes míos, que no tenéis porqué haceros los culpables porque sinceramente... da asco verlo.
Yo cuando he hecho algo malo lo reconozco y PIDO DISCULPAS, vosotros SI os pillan estáis arrepentidos, lloráis, os hacéis las víctimas un ratito, pero - ojo al dato -: NO PEDÍS DISCULPAS.

VOSOTROS
Vengo aquí porque necesitaba soltar mi mierda de hater, porque me superáis en algunos aspectos, por eso muchas veces prefiero quedarme en casita viendo pelis con mi felicidad e ignorancia, pero como no me queda otra que salir y ver a gente que me cae mal cada día, pues...
En fin, que si habéis hecho algo mal, por lo menos tened la decencia de reconocerlo y pedir disculpas, aunque sepáis que la otra persona os va a mandar a la mierda, porque:
1. Tu alma del Señor se queda tranquila porque vas a ir a cielo [insertar voz ridícula de viejecita].

2. Aunque no lo parezca, esa persona lo valorará.
3. Esa persona no se sentirá tan mierda por tu puñalada trapera.

VENDETTA, VENDETTA, FARFALA VENDETTA
Y por último, pero no menos importante:
4. NADIE TIENE PORQUÉ AGUANTAR TU FALSA MIERDA.

- ACLARACIONES APARTE:

1. No estoy metiendo a todo dios en el saco, es por algo particular que ha sucedido y como he dicho, pues suelto mi mierda.
2. Lo siento por los ataques gratuitos de fotos pero hoy me siento una persona violenta pero feliz, porque me quejo de todo pero intentando hacer la gracia.
3. Amo la lista "Home sweet home" de Spotify.
4. He estado un pocito desaparecida, pero es que eL INFIERNO SE ACERCA - selectividad -.
5. Para no perder la costumbre os dejo esto por aquí:

- Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos