Las quejas del diablo.

Estoy harta de ver siempre las mismas quejas.
¿Pensáis que he sido directa? Pues yo pienso que no lo he sido lo suficiente.
Bien, ¿qué quejas? Pues las siguientes:
  1. Me han roto el corazón: Mira esto lo veo todos los malditos días rondando por Twitter, incluso muchas veces sin que os lo hayan roto de verdad, simplemente ponéis frases para recibir unos putos fav’s o rt’s, y la mayoría de las veces no conseguís ni uno, excepto por esa alma en pena que se encuentra en tal posición.
  2. (Esto no es una queja; bueno, sí que lo es, pero mía) Relación pareja: que sí, que el amor cuando es correspondido es muuuuy bonito, pero cuando es el tuyo, cuando es el de los demás apesta, así que haced el favor y os lo guardáis para la intimidad, que ya mismo pasáis a planear vuestras relaciones por twitter, instagram y variados.
  3. Pasamos a la mayor de las estupideces: Las frases que según vosotros os las habéis inventado porque tenéis una imaginación flipante pero que yo estoy hasta el coño (perdonad) de ver; estos son varios ejemplos:
  • “Decirle a alguien la manera en que te sientes es la mierda más difícil”… ¿Os doy un hostia? O ¿preferís un pin o un pon? A algunos os resultará difícil, no digo que no, pero… ¿sabéis qué es lo más alucinante? Que con eso ya estáis diciendo como os sentís ¿cómo os habéis quedado? ¿eh? Un consejo, dejad la ‘mierda’ de frases, hacéis un favor al mundo.
  • [Inserta frase de amor típica] ponéis tantas que ya es una copia de otra copia de otra de otra, y así sucesivamente y cansa.

 4. Siempre estáis con temas de amor, para que lo sepáis, la vida, no se basa en eso, hay millones de cosas más sobre las que hablar, además ¿cómo leches vas a ‘amar’ (entre comillas porque ‘amar’ su definición ya depende de cada persona, que no os ponéis de acuerdo ni para eso) a una persona si no te sabes amar ni a ti mismo?
 5. Siempre decís que queréis viajar, pero sois… lo que viene siendo personas poco imaginativas. Casi todos queréis viajar a los mismos sitios, en plan: Nueva York, Bora Bora, París y cosas así, pero luego después os ponen un mapa y no sabéis ni colocar Bora Bora, esas son las cosas que me irritan.
 6. Vuestra casa jamás es vuestra casa, nunca, siempre es “esa persona”, oh el amor, ya volvemos a él… pues nada, cuando el tío os deje os quedaréis en la calle como vagabundos sin casa, porque ya no tenéis ‘brazos en los que acogeros’.

¿Habéis visto qué corta es mi lista? Son 6 cosillas de nada, pero para algunos de vosotros son un mundo.
Quiero dejar una aclaración… esto no va por todos, de echo, yo lo último que haría sería meteros a todos en un mismo saco, porque odio que me lo hagan a mí y no os voy a hacer algo que yo odio, algo que yo veo normal pero otros es la cosa más anormal del mundo.

Pdt. Escribir sola en casa, en silencio y con Ed Sheeran de fondo es lo mejor que he hecho en la vida.




Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos