¿Quién?

Odio ese momento en el que la gente piensa que me conoce o que sabe todo de mi, o que lo que ve como un error en mi personalidad se puede enmendar.

Soy de una manera y eso no se puede cambiar, las circunstancias de la vida te hacen así y no se cambian de un día para otro.
Soy de las de enfado rápido, disparo y pregunto después, de las que dicen todo lo que piensa con una connotación negativa para que duela y de las que sabe el grado de dolor que puedes soportar,

soy de las que le dan vueltas en la cabeza a las cosas una y otra vez para tener todos los puntos a mi favor y en contra claros.

Soy de las que cuando dice algo lo ha pensado muchas veces antes,
soy de las que se aguanta las cosas hasta que explota y suelta cada granito que me ha hecho enfadar.


Pero también soy de las que sabe pedir perdón,

de las que quieren solucionar las cosas rápido,
de las que donde más le duele es el orgullo y la desconfianza,
soy de las que saben cuando han hecho verdadero daño,
soy de las que se vuelven pesadas en cuanto a abrazos se refieren
de las que con nada está sonriendo e incluso se ríe cuando está enfadada porque no puede evitarlo (lo que hace que me frustre),
soy de las que pensaban más en las emociones de los demás, pero la vida ha hecho que se fije más en las propias como todo el mundo hace,
porque si tú no cuidas de ti misma ¿quién lo va a hacer?

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos