Vida

Es raro, si me preguntáis como me va la vida dependiendo del día os diré que es una mierda u os diré que la vida es la hostia y vais a pensar que estoy fumada (cosa que no hago).
Pero hoy me siento un poco como en los viejos tiempos, cuando era realista; ni súper feliz ni súper depresiva.

La vida es algo que pasa y ya está, unas veces va bien y otras va mal, unas veces tienes ganas de comerte el mundo y otras veces es el mundo es el que te come a ti y no te queda otra que aguantarte por que es lo que hay.

Hoy digamos que ha sido mi día de reencuentros, una personita (que en verdad es mayor que yo) le he visto después de una vida entera sin verle, y me he dado cuenta de que le echaba muchísimo de menos y me ha dado pena hasta el volverme a mi casa, y mira que como en casa en ningún sitio (sobre todo yo que soy muy casera).

Muchas veces tan sólo queremos avanzar, queremos dejarlo todo atrás y siempre adquirir nuevas experiencias, pero hoy me he dado cuenta de que no está mal quedarse con cosas del pasado, porque esas cosas o esas personas son las que nos hacen ser lo que somos hoy.

Vivid el momento, mirad atrás de vez en cuando, echad de menos el verano o el fin de semana anterior, quered avanzar, pero todo con un balance.
No dejéis ningún cabo suelto, no os olvidéis de nada, no olvidéis quién sois, eso es lo más importante, ser vosotros mismos.

La vida, hagas lo que hagas, sigue y a ella no le importa si dejas cabos sueltos o no, pero a ti sí debería importante porque es TU vida y nadie la puede vivir por ti, nadie la puede vivir mejor que tu, no te arrepientas de nada de lo que hagas, haz las cosas porque quieres no porque estés obligado a hacerlas.

Tan sólo esfuérzate en llegar a viejecito y que puedas pensar o decir que has vivido la vida como querías, que has disfrutado, que no te arrepientes, que has sido feliz, que la vida merece la pena vivirla, que puedas decir "lo hice" y un no "no me atreví".

- Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos