C'est la vie.

Ya sabéis que no soy muy de entradas alegres, pero voy a intentarlo...

No se que fue, 
pero algo me dijo que tenía que ir, 
que tenía que dejar las lágrimas y las quejas de una vez y salir para ver el sol, 

o que el sol me viera a mí...
Me gustó la sensación que tuve.
Mis padres ese día querían ir a ver que tal iba nuestra parcela y yo decidí ir encantada en vez de quedarme en casa como hacía habitualmente; el sonido de los pájaros, la brisa, el olor a bosque, a aire limpio y puro, las flores, los colores... 

Todo encajaba en perfecta armonía.

El andar por esos caminos que parece que nadie los a pisado antes, el ver una madriguera escondida entre las rocas, las mariposas... 

Todo me invitaba a sonreír.


Puede que muchas veces esté triste, pero otras soy feliz, de vez en cuando los líos de mi cabeza se despejan, los nudos se desatan y todo parece nuevo.
Respira, aspira el aire puro y frío del invierno que se acerca, siente la vida correr por tus venas... Esa, esa es la mayor sensación de placer que puedes sentir.

-Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos