Empty.

Esto de no tener inspiración es una mierda.
Me siento inservible, vacía.
Antes ponía los dedos en el teclado y todo brotaba fuera de mi cabeza, pero ya no.
Es como si mi cerebro hubiera colapsado, como si se hubiera apagado.
Intento concentrarme y todo está malditamente negro y vacío.
Lo único que hago es buscar en cada rincón y ahora todo lo que tengo es un sin sentido en la cabeza.
Intento escribir para buscar el orden de mi cabeza en el orden de las letras y esto es lo que sale.
No me basta, sé que puedo hacer algo mejor que esto.
Me siento como una muñeca de trapo que han tirado en mitad de la calle y que la última farola esta a punto de apagarse porque no le llega electricidad... 
¿La electricidad? Mi inspiración 
¿La farola? Mi cerebro. 
Y con todo ello... 
Yo.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos