Una maldita adolescente.

Muchas veces me gustaría poder escribir de la forma más alegre posible, pero no siempre estoy feliz, y me gusta escribir cómo me siento, habitualmente me inspiro cuando estoy triste, pero ello no quiere decir que siempre este triste como muchos piensan... además me gusta escribir de forma realista, y yo escribo la realidad de mi pasado, no siempre, solo en ocasiones, otras veces me invento la historia, la saco de mi mente, simplemente pongo los dedos delante del teclado y sale solo.
Quería deciros que estoy bien, no siempre, pero de forma mayoritaria estoy bien, no me gusta que me digan como me siento o que intenten decirme como me siento, porque eso solo lo se yo, unas veces estaré deprimida, otras enfadada, otras triste, otras veces me veré gorda, otras delgada, fea, guapa, lista, tonta, etc porque soy una maldita adolescente que cambia de parecer de la noche a la mañana, no me gusta que la gente se preocupe por mí, ni con ni sin razón, sencillamente porque 'con' prefiero superarlo sola o se me pasará dentro de un rato y si es el caso de 'sin' pues sencillamente porque me voy a sentir mal si otra persona esta mal por mi.
En general no soy ni una persona triste ni una persona alegre, SOY UNA ADOLESCENTE CON LA REGLA.
Las chicas me entenderán mejor.
Gracias por la preocupación y la atención, pero estoy lo mejor que puedo estar con mis condiciones de vida, mi situación y joder, que todo el mundo tiene días buenos y días malos, habitualmente muestro los malos pero también hay buenos y si sois tan inteligentes de ver los malos, sed igual de inteligentes con los buenos.


Parece que las cosas se me van de las manos, he llegado a tener que hacer lo que no quería:
Dar explicaciones de porqué escribo como escribo y de porqué escribo lo que escribo.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos