Scream.

Ya no sé qué decir,
ya no sé qué pensar...
Mi cabeza es un ir y venir,
me siento perdida, 
confundida...
Ya no le veo color a la vida,
mis días se han vuelto grises...
y no sé el porqué.
Es como si fuera en un tío-vivo que da las vueltas demasiado rápido,
no para,
me empiezan a entrar ganas de vomitar,
me empiezo a desmayar,
caigo.
La caída me duele y a la vez no,
es una sensación extraña,
es como si ya no estuviera dentro de mi cuerpo y como un fantasma viera mi caída
y de tan sólo verla me produzca un profundo dolor en mi subconsciente,
en mi cerebro;
mi cerebro...
siento que va a estallar.
Solo quiero gritar y correr,
gritarle a cada persona que me ha hecho daño,
simplemente gritar,
nada de palabras,
gritar,
empujar,
pegar,
sobre todo gritar,
gritar hasta que me duela la garganta.
Correr...
no huir,
correr,
ir a ningún sitio que no esté en ninguna parte,
desaparecer,
estar en un lugar vacío y de nuevo gritar,
gritar y llorar,
porque estoy cansada,
estoy destrozada,
estoy dolorida,
estoy agonizando de puro dolor,
pero quiero hacerlo sola,
no quiero que nadie me vea débil
y aproveche tal momento para el ataque...
porque si me vuelven a atacar,
me voy a derrumbar.


y no sé si volveré a ponerme en pie.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos