GUERREROS.

Llevo varios días escuchando de personas concretas que el blog les está ayudando, que YO les estoy ayudando, y es una sensación increíble, cuando una persona te muestra sus cicatrices y te dice "lo dejé por ti", me hace querer llorar pero de alegría, yo os debería dar las gracias, sois vosotros con esos comentarios los que hacéis que siga con el blog, que yo siga aquí, saber que estoy haciendo algo de provecho con mi vida...

Es que de verdad que me siento completa.

El ayudar a alguien a que no se suicide o no caiga en los vómitos... increíble, sin palabras, así es como me quedo, os agradezco cada mínimo comentario, nunca he recibido queja alguna de mi blog, nada, solo cosas buenas y de verdad que me hacéis llorar de alegría, sobretodo porque se lo difícil que es salir del hoyo.

Os diré algo, no soy yo la que os está salvando, puede que os de un empujoncito, una mínima cosa más para seguir adelante, pero no os estoy salvando, 
sois vosotros quienes os salváis a vosotros mismos
sois vosotros los que queréis salir, 
los que no os dais por vencidos, 
los que cuando os derrumbáis os volvéis a levantar, 
los que cuando algo os jode u os ofende sonreís, 
apretáis los puños, 
levantáis la cabeza, 
dejáis de llorar 
y le decís a esa persona "QUE TE JODAN" 
y seguís adelante como guerreros que sois, porque cada persona que me ha dicho eso le tengo guardado en mi teléfono con su nombre y warrior, porque es lo que sois, sois luchadores 
y lucháis por vuestra vida, 
por vuestra seguridad, 
por vuestra felicidad, 
si conseguís estar un día sin cortaros, sin vomitar, sin hacer otro tipo de cosas preguntaos "si lo he conseguido hoy ¿porque no mañana?" y así cada día, y os juro que eso a mí me funcionó, no os niego que he vuelto a caer de vez en cuando, que pienso en volver muchas veces, que la oscuridad me llama y me atrae como una polilla la luz, pero luchad como lo hago yo, 
segundo a segundo, 
minuto a minuto, 
hora a hora, 
día a día, 
semana a semana, 
mes a mes, 
y os juro que saldréis de la mierda como lo he hecho yo y como lo han hecho miles de personas, porque cada día me sorprendo más de la cantidad de gente que pasa por eso, son más de los que pensáis, muchos más...
Y si puedo hacer algo porque ese número empiece a cambiar, lo haré.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos