The perks of being a wallflower.

El comienzo que ya dije con anterioridad tener planeado (la citación de “The perks of being a wallflower”) para el blog, sigo teniendo el afán de publicarlo, por ello aquí lo tenéis: 


“Querido amigo:
Te escribo porque ella dijo que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo, y la verdad es que no quiero que lo hagas.
Me referiré a la gente cambiándole el nombre o por nombres comunes porque no quiero que me encuentres. Por la misma razón no he adjuntado una dirección para que me respondas. No pretendo nada malo con esto. En serio.
Solo necesito saber que alguien ahí fuera escucha y comprende y no intenta acostarse con la gente aun pudiendo hacerlo. Necesito saber que existe alguien así.
Creo que tú lo comprenderías mejor que nadie porque creo que eres más consciente de los demás y aprecias lo que la vida significa. Al menos, eso espero, porque hay gente que acude a ti en busca de ánimos y amistad. Por lo menos, eso he oído.
Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir cómo eso es posible.
Intento pensar que mi familia es una de las causas de que yo esté así, sobre todo después de que mi amigo Michael dejara de ir al colegio un día de la primavera pasada…”


 La verdad es que lo veo un comienzo bastante real, yo también necesito pensar que existen personas que aún teniendo la oportunidad de acostarse con otras no lo hacen y que alguien escucha y comprende, al igual que también estoy al mismo tiempo contenta y triste.



Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos