Un nuevo capítulo con un nuevo despertar.

Antes de ausentarme durante dos semanas quería escribir una entrada alegre, feliz, porque por extraño que parezca así llevo sintiéndome 2 días (nuevo récord), no sé, en mi cabeza hay un extraño claro, las cosas ya no las veo tan complicadas, parece volver la antigua Beatriz alegre con su sonrisa deslumbrante (o una nueva que es mejor que antes, la verdad es que ya no recuerdo la antigua Beatriz), sé que habrá días en los que vuelva a caer, siempre vuelvo a caer, esto ya me ha pasado antes, sólo espero que esta vez dure más, que sea más duradero.
Puede que os preguntéis a qué es debido este cambio tan drástico, pues no se si es porque he acabado con la regla o porque me voy de Córdoba unos días, dejo atrás la rutina, la monotonía (la verdad es que pienso que mi felicidad es debida a las dos razones que os acabo de exponer).
Vuelvo a creer en mí, y no tenéis ni idea de lo bien que me siento conmigo misma, me siento completa sin necesidad de que alguien más venga a completarme, siento que ya no importa si me caigo, que me puedo levantar sola, que no necesito a ningún puto tío, que he madurado, que me he dado cuenta de cómo son las cosas, y puede que un día necesite ese tipo de amor, pero ahora estoy más contenta que unas pascuas la verdad sea dicha.
Algunos días y algunas noches seguiré comiéndome la cabeza con mis líos, mis problemas, al fin y al cabo, ¿eso quién no lo hace? Pero que poco a poco me iré olvidando de unos problemas e irán apareciendo otros, unos que voy a afrontar con la cabeza bien alta, y si me derrumbo leeré esto (al igual que espero que esto también lo leáis vosotros y si estáis deprimidos también os alegre y os ayude un poco), para recordar este sentimiento indescriptible, apasionante, impresionante, hermoso y tendré el porqué luchar…

Por mi propia felicidad.

Momento de felicidad.
Jueves 24 de julio de 2014.
Beatriz López Vázquez.
15 años.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos