El comienzo.

Había pensado en dar mi primer título como “un comienzo”, pero eso significaría que es un comienzo como cualquier otro, y no tengo pensado que sea así; también tenía pensado en que mi primera entrada fuera el empezar de un libro, un libro en concreto, “The perks of being a wallflower” (Las ventajas de ser un marginado), pero las cosas nunca suceden como uno piensa al principio.
Muchas personas tienen la dificultad de no saber cómo o por dónde empezar, si es el caso del “dónde” ¿porqué no empezar por el principio?, he aquí mi lógica de porqué comenzar de esta forma y si es el caso del “cómo”… bueno, eso simplemente has de pensar y relajarte, llegará por sí solo.
La verdad es que estos no son mis problemas, mis verdaderos dilemas son los siguientes:
- Me voy demasiado por las ramas, de hecho, creía que el hacer una entrada me iba a costar mucho más, pero una de dos, u hoy estoy extrañamente escritora o… sinceramente, no recuerdo lo siguiente que iba a decir… lo que me lleva al siguiente punto.
- Soy olvidadiza, tiendo a tener buenas ideas, aunque rara vez deje que salgan a la luz, y a parte se me suelen olvidar, lo que lleva a una conclusión: rara vez muestro una idea.
- Y aquí está, mi tercer y último problema (claro, que estos son los que se me ocurren en este momento), nunca se cómo acabar, como terminar lo empezado… por ejemplo, ¿cómo terminas una relación de amistad en la cual has perdido el interés? Muchas personas deciden decir adiós, pero a mi no me gusta decir adiós, no porque no me gusten las despedidas, de hecho a lo largo de mi corta vida las despedidas tan solo me han traído alegrías. Muchos diréis “¿y cuándo pierdes a un ser querido?”, la verdad es que la pérdida de un ser querido para mí no tiene despedida ¿o cuando pierdes algo primero le dices adiós?, no, simplemente lo pierdes. En fin, casi nunca digo adiós o me excuso para terminar una relación, simplemente me alejo, hasta que la otra persona se da cuenta y decide dejarme ir (nunca se han  molestado en intentar hacer que me quede).


He decidido terminar aquí mi primera entrada, iba a poner “espero que os haya gustado”, pero me resultaría extraño que alguien la llegara a leer o incluso a entrar en mi blog… en este momento pienso en mi U.S (Unbiological sister) diciendo “Es gracioso porque es verdad”. 
Y con esto concluyo queridos lectores.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos