Una citación:

Veréis, a mi una de las cosas que más me gusta en esta vida es leer, ya he puesto anteriormente el inicio de “The perks of being a wallflower”, un libro del cual solo he leído unas 43 páginas debido a que no lo tengo en presente… en fin, algunos sabréis que en estos momentos estoy leyendo “La ladrona de libros”, un libro el cual su narrador es la muerte, soy muy aficionada al inicio de los libros, a los inicios en sí, ya que me gusta pensar que el inicio es como una nueva era, un comienzo para lo bueno o algo mejor que esta por venir. Lo que hizo que este libro me gustara desde un principio fue la presentación que se da a sí misma la muerte, en esto se basa mi entrada:
 “Primero los colores.
Luego los humanos.
Así es como acostumbro a ver las cosas.
O, al menos, así intento verlas.
 *Un pequeño detalle: Morirás* Sinceramente, me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mí. De verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable… Y eso son las palabras que empiezan por ‘a’. Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo.
 Pronto me conocerás bien, todo depende de una compleja combinación de variables. Por ahora baste con decir que, tarde o temprano, apareceré ante ti con la mayor cordialidad. Tomaré tu alma en mis manos, un color se posará sobre mi hombro y te llevaré conmigo con suma delicadeza.
Cuando llegue el momento te encontraré tumbado (pocas veces encuentro a la gente de pie) y tendrás el cuerpo rígido.

A veces me veo arrastrada hacia los supervivientes, que siempre se llevan la peor parte. Los observo mientras andan tropezando en la nueva situación, la desesperación y la sorpresa. Sus corazones están heridos, sus pulmones dañados.
Esta es la historia de uno de esos perpetuos supervivientes, una chica menuda que sabía muy bien qué significa la palabra abandono.”

Por supuesto he omitido algunas partes, y he resaltado otras, las que para mí tienen un significado, porque puede que algunos libros no sean historias reales, pero para mí, todos los libros contienen un poco de realidad, al igual que todos tenemos un poco de locura.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos