Sin Título.

Me doy cuenta de que las personas rara vez se fijan en las demás personas.
Solo lo hacen si notan algo raro. Pero lo raro, tiene que ser malo, porque cuando es porque sonríen demasiado, simplemente lo atribuyen a que está feliz, aunque cuando yo veo a una persona que sonríe mucho, pienso que en verdad está triste, lo veo falso, para aparentar ¿Que cómo lo sé? Fácil, yo he sido así.
Durante mucho tiempo fui así, ahora, sólo lo soy en parte, porque sonrío como una persona normal, actúo como una persona normal, sí, actúo, porque eso es lo que me considero: una gran actriz de la vida.
Algunas veces sonrío con sinceridad, otras por compromiso, otras por no levantar sospechas, otras simplemente por decirme a mí misma que sea fuerte y que soy feliz, por lo cual no se si llamarme una gran actriz o una gran mentirosa.
Muchas veces he visto las frases tipo ‘lo mejor está por venir’ o ‘lo mejor se hace esperar’… pero después se contradicen con las frases tipo ‘no esperes, no desperdicies tu vida esperando’ o ‘no esperes al momento perfecto, haz de un momento el momento perfecto’; en esos instantes pienso, entonces ¿qué hago? ¿Espero o no espero? Lo que me lleva a un gran sin fin de preguntas y cuestiones que carecen de respuesta, por lo que decido simplemente dejarme llevar, el tiempo pasa como si nada, la vida sigue su curso, aunque no tengamos las respuestas.
Algunas personas deciden preguntarle a Dios, ¿porqué yo no? La verdad es que no se si creo en Dios, creo que tiene que haber algo después de la muerte, pero no creo en la Iglesia, la veo como el gobierno; me estoy yendo por las ramas, prosigo, no le pregunto a Dios por el simple hecho de que se exactamente las preguntas que quiero y las respuestas que necesito, pero Dios nunca da la respuesta que se quiere, nunca pasa nada como uno espera o quiere, esto último lo leí en algún sitio, pero no logro recordar dónde.
Espero que simplemente me lleguen las respuestas de alguna manera y a ser posible antes de que llegue mi hora, sino no me habrán servido para nada.


Beatriz.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos