Felicidades mamá.

Esto he de decir que lo escribí por el día de la madre, pero no te lo enseñé, ahora por tu cumpleaños lo has leído como dedicatoria del regalo que te hemos hecho la Tata y yo, como siempre un libro, te has puesto a llorar por la dedicatoria sin saber que es solo mía, sé que esto tampoco lo vas a leer, y espero que no lo hagas porque se que si lo haces el regalo no te gustará tanto, queda mejor que haya sido entre tus dos hijas, pero recuerda siempre que te quiero de todas las maneras aunque haya veces que me saques de mis casillas:

Te quiero por ser como eres, por cuidarme, por aceptarme, por confiar en mí, todas las cosas que haces por mí.
Pero también te quiero por tu carácter, tu forma de ser, todo lo que me has heredado ya.
Lo que me has enseñado, por ser mi profesora en la guardería, por enseñarme a caminar, hablar, leer, escribir, etc.
Tu me enseñaste a meterme dentro de un libro y aprender de él, me enseñaste lo maravillosa que es la vida, me intentas enseñar la mejor manera de como vivirla.
No es que seas la mejor madre, es que eres...
MI MADRE.

Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos