¿Y porqué pensamientos desapercibidos? (Borrador del 26/11/2014)

Esto tan solo son algunos textos que he escrito yo, pero los he puesto en fotos de instagram y me gustaría que tuvieran su entrada para sí.
El que a mí más me gusta es por el que he puesto el título, el 8º. También decir que el último no es mío es de American Horror Story pero me gustaba demasiado como para no ponerlo.

1º. No sé si es más bonito ver cómo sale el sol o ver cómo sale la luna y las estrellas.
Todo sigue bañado de luz pero de forma distinta, y creo que así es la vida de cada persona, todas son preciosas a su manera, pero no todo el mundo ve su belleza.

2º. Y la añoranza de los despertares alegres, el mirar por la ventana observando todo París, con su cielo cambiante y mi taza de café caliente...

3º. Recuerdos de aquellos días en los que pensaba que mi vida era estresante sin saber realmente el significado de tal adjetivo, esos días en los que creía que estaba en una jaula cuando yo era la que se metía sola en una transparente, tiempos estúpidos, sí, pero mis tiempos.

4º. ¿En qué se supone que consiste la vida? Disfrutarla, y ¿ya? ¿Ser buena persona? ¿tengo algo que hacer en concreto? La verdad es que no lo se y prefiero dejar de hacer preguntas estúpidas que no tienen respuesta y no me llevan a ninguna parte, voy a vivir a mi manera y si alguien quiere unirse es bienvenido, pero no vengáis a molestarme, paso de preocuparme por alguien que no se preocupa por mi, paso de rallarme y de todo, que lo único que hacéis es tocarme los ovarios, ¿me pides algo? Si pienso que te importo un mínimo puede que lo haga, pero no te lo aseguro, si pienso que te importo bastante entonces lo haré sin queja alguna, porque el poco tiempo que tengo pienso vivirlo.

5º. Puedes decir corre, puedes decir vuela, puedes decir anda, puedes decir lo que quieras pero cada uno tiene su propia voluntad y jamás podrás obligarme a hacer lo que quieres, puede que lo haga pero no de la manera exacta que reclames, pues lo haré a mi manera, con furia y rabia (probablemente mal), además si es buen hablador te podrá decir gilipollas a la cara y tú tan solo asentirás.

6º. Muchas veces criticamos a los que siguen las modas, pero ¿no es la vida en sí una moda? Al fin y al cabo llevamos ropa de marca, “admiramos” a alguien porque otros lo hacen, porque de repente es “famoso”, incluso muchas veces comemos una comida solo por el echo de que otra persona la coma o le guste. Todo es una moda, puede ser una pasajera o permanente, la clave está en hacer tu propia moda.

7º. Era un día soleado. Ella disfrutaba de la sensación del sol en la piel, pero echaba de menos las nubes, cuando dejaba libre su imaginación sobre de dónde vendría cada una, en qué lugar se habría formado, los lugares que habría visto, y se preguntaba: “Cuando empiece a llorar ¿será de alegría por el nuevo lugar visitado o de tristeza por la añoranza de los anteriores?”

8º. ¿Y porqué pensamientos desapercibidos? Pues simplemente porque en esta sociedad la gente solo se fija en la portada del libro, no en su contenido, por ello, por miedo, por timidez o por falta de interés no dice lo que realmente piensa, y esos pensamientos pasan desapercibidos a no ser que sean escritos y reclamen atención.

9º. Y simplemente pasó, pasó y se fue. Dicen que el tren solo pasa una vez, la verdad, no me arrepiento de haberlo dejado ir.

10º. Y es que tenía que hacerlo, empezar a subir el volumen de mi risa, de la música, vivir la vida, dejar atrás las preocupaciones y las cuerdas que me ataban al pasado, porque creo que merezco ser feliz, como todo el mundo lo merece, no por méritos propios ni nada de eso, sino por el simple echo de que nací en un mundo en el que si quieres sentirte bien contigo mismo y con los demás tienes que ser feliz.

11º. Y decidió dejarse llevar, cual hoja movida por el viento, sin preocupaciones en la vida, feliz, sentirse llena de vida con la luz del sol por el día y con la luz de las estrellas por la noche. Al fin y al cabo si un problema tiene solución ¿porqué preocuparse? Y si no la tiene, igualmente ¿porqué preocuparse?


12º. Soy de la generación del milenio o generación Y. 
Nacida entre los inicios del sida y el 11-S más o menos. 
También llamada generación global. 
Se nos conoce por ser unos narcisistas privilegiados porque somos la primera generación en la que todo niño recibe un premio solo por participar y las redes nos permiten publicar si nos tiramos un pedo o nos comemos un sándwich y mostrárselo al mundo. 
Pero el rasgo que nos define es la despreocupación por lo que nos rodea. 
La indiferencia del sufrimiento.

-Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos