Sucia. (Borrador 1/11/14)

Aquí vuelvo, otra vez como una mierda, si es que lo sabía joder, siempre me pasa ¿como no me iba a pasar esta vez?
El pensamiento llega con más fuerza que nunca, ya vuelven los llantos sin sonido para no llamar la atención, el miedo de ser alejada, de quedarme sola, ya empiezan a ver la mierda que soy y ya empiezan a alejarme de nuevo, o ¿soy yo la que se aleja por el miedo a ser herida de nuevo?
No lo sé, solo se que ya vuelvo a encerrarme en la esquina de mi mente, que no me gusta como soy ni física ni mentalmente.
Que no quiero estar aquí ni en ninguna parte, que por mucho que me encabezone la gente una vez que conoce mis cosas buenas y mis cosas malas no me aceptan porque les dan demasiado asco las malas.
El mismo asco que les tengo yo.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos