La triste realidad.

"Navidad, navidad, dulce navidad"
Qué ironía que por estas fechas haya personas pensando seriamente en el suicidio.

Hay algo que me dijeron hace poco:
"Muchas veces la gente dice eso de "No te suicides y diles que les den", pero la verdad es que a esa persona que te está haciendo daño no le importa una mierda si vives o si no, pero si vives se va a encargar de amargarte tu existencia".

Yo no sé vosotros, pero yo lo veo como una de las mayores verdades que me han dicho en la vida.

Hay tantas cosas que las personas decimos por complacernos a nosotros mismos...
es tan triste...
la realidad es tan triste.

Rara vez nos vamos a sentir totalmente completos, y esas pocas veces que lo hagamos será durante muy poco tiempo, la mayoría de las personas no merecen la pena, no merecen nuestro tiempo, y aún así se lo dedicamos.

Decimos que el dinero no da la felicidad, pero yo pocas o ninguna vez he visto a un vagabundo feliz, y si se le ha visto feliz es porque ha conseguido comida o ropa, y adivinad ¿qué lo consigue? El dinero.

La vida no se trata ni de superarte, ni del físico, ni de la mentalidad, ni de la felicidad.

Como ya he dicho antes, la realidad es triste, y esta triste realidad es que la vida trata de quién tiene más dinero.

Puede que algunos digan que es sobre poder, pero... hoy en día ¿qué es lo que da poder? el dinero.

La gente no quiere trabajar para ser algo en la vida, quiere trabajar para tener dinero y gastárselo en cosas materiales.

Por eso pienso, que la vida en este mundo...
no merece la pena.
-Beatriz.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos