Pequeñas citaciones. (Borrador 21/12/2014)

"Dejé de ir a terapia
porque sabía que mi terapeuta llevaba razón,
que yo quería seguir estando mal.
Quería mantener mis malos hábitos
como encantos en una pulsera.
No quiero ser valiente.
Creo que me gusta más mi cerebro
en una pelea de bar con mi corazón.
Creo que me gusto más a mí mismo estando un poco roto.
Está bien si eso me hace ser menos amado.
Me gusta más la poesía que la terapia de todas formas.
Los poemas nunca me juzgan
por sanar mal."

- Clementine van Radics.

"No soy la primera opción de alguien.
No soy el favorito de nadie.
Puede que la gente diga que soy especial para ellos pero sé que escogerán a alguien antes que a mi."

"Una prostituta llora contra la almohada, en silencio.
Un drogadicto sueña con tener amnesia.
Un suicida escribe su última carta.
Una anoréxica llora frente a la nevera.
Una bulímica rompe el espejo del baño.
Una chica con sobrepeso come tras depresión por los insultos.
Un depresivo toma 20 pastillas.
Una chica sin esperanzas se pone a enumerar las cosas trágicas de la vida".

"No me gusta depender de las personas porque las personas se van todo el tiempo.
Porque al final del día todo lo que tienes es a tí misma y eso tiene que ser suficiente".

"Te tumbas en la cama con la intención de dormir y lo único que acabas haciendo es imaginar mil cosas que te gustaría vivir".

"There's a "hell" in hello.
"Good" in goodbye.
"Lie" in believe.
"Over" in lover.
"End" in friend.
"Ex" in next.
And "if" in life".



- Beatriz.

Tate Lagndon - American Horror Story.



Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos