It's all my fault. (Borrador 11/11/14)

De verdad que ya no sé que hacer, juro que me estoy esforzando como nunca he hecho pero no puedo más, de verdad, esto puede conmigo.
Me he querido poner a llorar en el día de hoy 3 veces (y vamos camino de la cuarta).
Lo único que hago es en pensar en cosas malas, negatividad, en lo mala que soy para los estudios, en lo poco que me gusta mi cuerpo, en lo poco que soy...
Joder que he pasado de sacar notables a cincos, y eso si es que llego al 5...
Cada vez voy peor y los profesores lo único que me dicen es "tienes que estudiar un poco más" y yo no puedo dar más de mí.
Pienso que me sale bien el examen, me lo se todo y después me dan la nota y a la mierda todo, que no voy a conseguir ni pasar de bachiller.
Psicóloga ni qué coño.
Suerte si llego viva al segundo trimestre, al fin y al cabo si no lo hago yo lo van a hacer mis padres.
Y es que no me vale que ahora me diga alguien: "No Bea si te esfuerzas más puedes, si tú eres buena estudiante". No, no sabéis lo que me estoy esforzando, que me levanto todos los putos días a las 5 de la madrugada para estudiar, que no duermo una mierda y ninguno de mis esfuerzos me está valiendo para nada, que de ser de las "listas" de la clase he pasado a ser de las peores.
Y es que además de dolerme el ridículo que hago y el sentirme estúpida, y tonta, y decepcionarme a mí misma, no, no es nada de eso lo que más me duele, lo que más me duele es decepcionar a mis padres, que me están pagando los estudios como pueden porque también tienen que pagar la universidad de mi hermana, que no voy a pasar ni de primero de bachiller, que las notas que me han dado en lo que llevo de curso lo máximo que he sacado ha sido un puto 6'1 en lengua, joder que soy una mierda, que no valgo para nada, da igual lo que me digan, no sirvo, soy una inútil y una maldita estúpida con unos sueños que le vienen grandes.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos