Hiding place. (Borrador 23/10/14)

Me gusta eso de poder aislarme.
Me gustaría ser bipolar,
una de las cosas que conlleva es que no sientes nada, 
y a mí, eso en concreto me encantaría poder hacerlo, 
tener una especie de botón y no sentir nada, mandar a 
la mierda a todo el mundo...
Odio que me importe una persona y pague las cosas conmigo y empiece a gritarme cuando no lleva razón.
Unas veces llega el perdón, y yo como gilipollas lo acepto, 
pero otras ni eso, y eso si que duele, que una persona que quieres... tú no le importes una mierda.
También odio cuando me tratan como si fuera una piedra sin sentimiento alguno.
A mi las cosas también me duelen, me importan.
Y no, nadie me puede decir que me entiende, porque yo no entiendo a nadie ni nadie puede entender a nadie, porque cada persona tiene un límite de dolor, usa una escala distinta y en estos casos no hay una escala universal.
Me he sentido muchas otras veces dolida y ofendida, unas sin razón y otras con razón, y las que más me duelen son las de sin razón, porque me estoy sintiendo mal por algo que no he hecho o por algo que no iba dirigido a mi, por que es innecesario y ese tipo de cosas me hacen sentir masoquista.
Que de lo que tengo ganas es de hundirme en mí misma, 
que no quiero salir y no quiero ver a nadie, 
que no quiero que me necesiten, 
que no quiero que me quieran porque al final se van a dar cuenta de la mierda que soy y me van a dar de lado y me van a hacer daño.
Y poco a poco, con cada golpe, eso a lo que hoy en día se le llaman "personas" están consiguiendo que me esconda en el lugar más remoto de mi mente cada vez más.


Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos