Una pequeña opinión. (Borrador 22/8/14)

Es extraño como uno pude pasar de una felicidad infinita a una tristeza abrasadora, o incluso a la ira.
Los cambios de humor pueden suceder por distintas razones que dependen de una compleja combinación de variables, no se como algunas personas aguantan incluso durante décadas unos cambios de humor tan bruscos, es decir, eso no puede ser sano. De hecho no lo es, al fin y al cabo por ello existe ese trastorno llamado ‘bipolaridad’, pero yo pienso que al igual que la locura, todos somos bipolares, en mayor o menor medida.
He visto quejas de muchas personas diciendo ‘una niña de 13 años diciendo que es bipolar’ y la comparan con una persona que para ellos es realmente bipolar, pero que para mí es bipolar de forma grave, por ello digo lo siguiente…
Pongámonos en esta situación:
 Una persona a la cual le detectan cáncer, al principio no se le nota a simple vista, cualquiera que le vea puede decir ‘es normal’, ya que tiene una apariencia como cualquier otra persona; después están las personas que ya tiene el cáncer avanzado, que ya han superado sesiones y sesiones de quimioterapia, se les nota que tienen cáncer ¿me equivoco? Pero…
¿No son iguales las dos personas? ¿No tienen la misma enfermedad?
Puede que esa niña sea una ignorante o una insensible, pero bajo mi punto de vista la persona que diga algo como lo comentado con anterioridad también lo es.
Por favor, no me gustaría que pensarais que son dos cosas completamente distintas, de hecho miremos la mayor similitud: las dos cosas son una enfermedad solo que la bipolaridad hasta que no esté en un grado superior a ‘x’ no se le considera como tal o grave, pero recibe el mismo nombre.
Si seguís pensando igual después de esta pequeña aclaración, podría deciros más cosas pero me lo ahorraré, ya que eso sería demasiado para una entrada y no tengo ganas de dar explicaciones ya que muchos no cambiarían de opinión ni aunque se les amenazara (no penséis que lo voy a hacer, no soy una mala persona), solo pido que reflexionéis bien antes de hablar y de decir algunas cosas.

Cada persona tiene su opinión y su forma de ser, yo solo muestro la que creo correcta.



Comentarios

Popular Posts

Hilos

Calma

Tonos